Servicios

Limpieza de Cisternas

limpieza de tinacos y cisternas

Limpieza de cisternas con sistema de hidrolavado con alta presión.

Se utiliza potente bomba sumergible para retirar el agua y sedimento al fondo de la cisterna y con potente hidrolavadora industrial (potencia superior a Karcher) se retira toda la suciedad y sedimento impregnado.

El trabajo de limpieza y desinfección de cisternas incluye sanitización por aspersión con desinfectante con Certificación D1 “Grado Alimenticio” la cual permite contacto incidental de las superficies con alimentos.

Durante el servicio de limpieza de cisternas se revisa flotador, válvula de llenado, válvula pichancha y sensores del automático de la bomba (electroniveles) para un correcto funcionamiento.

Se toman medidas de seguridad como ventilación previa al ingreso para evitar atmósfera asfixiante. El sanitizante es totalmente seguro para los trabajos.

El personal toma fotografías del antes y el después de los trabajos de limpieza de cisternas y personal administrativo elabora un informe que le enviamos por correo electrónico.

El vídeo muestra nuestra potente hidrolavadora de alta presión retirando toda la suciedad impregnada en las paredes de la cisterna.

Limpieza y Desinfección de Tinacos

Limpieza de tinacos y cisternas

Resultado de infinidad de pruebas realizadas bajo distintas condiciones, hemos determinado que la limpieza y desinfección de tinacos óptimo es el realizado al interior del tinaco utilizando fibra (características específicas para evitar rayado al interior) y utilizando sanitizante que nos ayudará a retirar toda la suciedad y sedimento impregnado en paredes y piso del tinaco.

Para la limpieza de tinacos NO es efectivo el uso de hidrolavadora (no es útil para retirar sedimento en este tipo de material) ni aspiradora (es muy tardado y poco efectivo).

Para la limpieza de tinacos utilizamos Fibras Antibacteriales y Toallas Súper Aborbentes de calidad superior que retiran 10 veces más agua que una jerga y sin soltar pelusa.

La sanitización es realizada con desinfectante con Certificación D1 “Grado Alimenticio”.

Filtro para Sedimentos

Limpieza de tinacos y cisternas

Un filtro para sedimentos es una excelente opción para retener el sieno (sedimento que el agua lleva por arrastre a cisternas y tinacos).

El servicio de instalación de filtro está sujeto a factibilidad de acuerdo a las instalaciones, las cuales se pueden revisar al contratar el servicio de limpieza de tinacos y cisternas.

Valores Agregados Exclusivos

limpieza de tinacos y cisternas

Toallas Súper Absorbentes

Durante los trabajos, utilizamos productos de calidad superior como nuestras exclusivas Toallas Súper Absorbentes que absorben 10 veces más agua que una jerga y no sueltan pelusa.

Sanitizante Grado Alimenticio

La Sanitización en el lavado de cisternas  tinacos se realiza utilizando Desinfectante con Certificación D1 Grado Alimenticio.

Limpieza de tinacos y cisternas limpieza de tinacos y cisternas

Tabletas Potabilizadoras

En casos que el agua requiera mejorarse, se agregan tabletas potabilizadoras de agua.

El ingredienta activo está autorizado por COFEPRIS y SACM.

Pintura en Tapas

A solicitud del cliente, puede aprovecharse el servicio de limpieza de tinacos y cisternas para aplicación de pintura para prolongar duración de tapas de cisternas (consulte colores y costos).

limpieza de tinacos y cisternas

Inspección de Instalaciones

Al realizar el servicio de limpieza y desinfección de tinacos y cisternas, se lleva a cabo una revisión detallada de los depósitos para encontrar grietas, fisuras, raíces, válvulas en mal estado, flotadores dañados, electrodos saturados de sarro y cualquier otro desperfecto que pueda afectar el funcionamiento de cisternas y tinacos.limpieza de tinacos y cisternas

Solicite Cotización…

Tome un minuto para solicitar cotización y presentación con fotografías.

Solicite Cotización
Abrir chat
1
Hola. Para enviarle una cotización, por favor indíquenos:
- Nombre completo.
- En qué colonia se encuentra el servicio.
- Capacidad o medidas de la(s) cisterna(s).
- Cantidad y capacidad de tinacos.
- Tipo de inmueble (casa, condominio, negocio, industria, etc.).
- Correo electrónico y teléfono (preferentemente con WhatsApp).
Con ésta información, le haremos llegar una cotización en breve.